martes, 21 de diciembre de 2010

El C.V. Torrelavega Cantabria Infinita recibe el premio al mejor club de Cantabria

La Gala del Deporte 2010 reunió anoche en Santander a los mejores deportistas cántabros del año, a muchas autoridades, a más de 350 invitados y a casi todos los periodistas deportivos de esta región, los anfitriones de la fiesta. Con la copa que la selección española de fútbol ganó en el Mundial de Sudáfrica presidiendo la entrega de galardones, la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria (APDC) premió a los más brillantes de la temporada, a los más comprometidos con el deporte, y a aquellos con más futuro.
Fue a partir de las nueve de la noche cuando invitados y premiados comenzaron a llegar a la sala de fiestas del Hotel Chiqui, donde se celebró la gala. Allí, para que nadie se perdiese el partido Racing -Hércules, que se estaba celebrando unos metros más allá, en los campos de Sport de El Sardinero, la organización de la Gala colocó junto al escenario pantallas de televisión, que permitió a los más racinguistas seguir el aburrido choque.
No faltó ninguno de los deportistas premiados. Ni Óscar Freire, recién llegado de Suiza; ni la subcampeona del mundo de altura Ruth Beitia; ni Fernando San Emeterio, que condujo desde Vitoria hasta Santander nada más acabar el entrenamiento del Caja Laboral; ni las atletas del equipo de Piélagos encabezadas por Fidel López; ni las jugadoras y directivas del Voleibol Torrelavega; ni el regatista Pichu Torcida con toda su tripulación; ni el ex barcelonista Juan Carlos Pérez; ni otra deportista de altura como Laura Nicholls; ni un hombre que ha dedicado su vida al fútbol como es José Luis Urbistondo; ni los representantes de la Peña Bolística Torrelavega... Ninguno quiso perderse esta fiesta en su honor. Pero aparte de ellos hubo otros dos protagonistas, que también recibieron dos galardones especiales y que cautivaron al personal: el piloto Toni Elías, campeón del mundo de Moto2 y el seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, que se llevó la ovación de la noche. El técnico llegó a la gala cuando terminó el primer tiempo del partido del Racing y fue recibido como un héroe. La sala se puso en pie, incluso la mesa presidencial, que ocupaban, entre otros, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna.


FUENTE DEL DIARIO MONTAÑES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario