jueves, 4 de febrero de 2010

CARTA DE UNA JUGADORA DEL C.V TORRELAVEGA EN ALUSIONES EN UN FORO SOBRE LA SITUACION DEL EQUIPO

Hola, me llamo Cira Domínguez Tazón y soy otra jugadora del grandísimo Club Voleibol Torrelavega. Sé que muchos sabéis que soy hija de dos de las personas de la directiva, pero que quede claro que hablo desde el punto de vista de jugadora ya que desde pequeñita he sabido distinguirlo muy bien. Mis palabras van dirigidas a todas esas personas que hablan, hablan tanto que se meten hasta en las pozas y lo peor de todo es que inventan. Si, bloqueocolectivo, date por aludido porque a una de las personas a quien va dirigido este mensaje es a ti. Intentaré escribirlo con toda la educación del mundo aunque sinceramente este tema me pone de muy mal humor. En primer lugar nadie es quien para calificar a los miembros de esta directica como personajes, ¿sabéis por qué? porque estas personas se pasan la vida en el pabellón, a mis padres solo les puedo ver menos de una hora diaria porque los pobres se pasan hasta las 11 de la noche todos los días en él, y lo mismo los demás, que en vez de estar con sus respectivas familias se quedan a tirar del club para delante. En segundo lugar, dejar de tacharlos de tiranos, porque esta gente pone hasta de su bolsillo para sacar el club, pero claro, siempre hay algún listo que dice que sacan dinero de ello, pero da la casualidad que casi todos los días veo a mi padre estresado con calculadora en mano intentando que le salgan las cuentas y un día que le faltaban 5 €, el pobre hombre se estresó aún más, suena a broma pero fue una situación para mí surrealista y graciosa ya que unos simple 5€ le dieron un dolor de cabeza impresionante. O quizás te refieras al término tirano de la Grecia Arcaica (en el VII milenio a. C) que no tiene connotación negativa, simplemente significaba "cabecilla popular que iba a favor de los intereses de las clases medias-bajas (en este caso a favor de las jugadoras) y en contra de la oligarquía (gente que forman un grupo reducido y desde ahí pretenden gobernar al resto de clubes). Tercero, tampoco consiento que les califiquéis de dictadores porque a veces son tan buenas personas que pasan el límite, nos tratan como a marquesas, si no, preguntárselo a Michu, que para más información esta persona se ha convertido en una más de la familia y fíjate el mal royo que hay con la directiva que todas las extranjeras y extranjeros de mi equipo y de la textil (equipo masculino de FEV) celebraron las Navidades en mi casa (casa de unos directivos). También los ponéis a caldo con el tema de nuestra antigua y querida capitana Alejandra Gómez, mira sinceramente, y que conste que la quiero mucho, no me puedo poner de su parte y repito que veo las cosas desde una visión de jugadora! las cosas se han de hablar con varias semanas de antelación y siempre contando con el permiso, no quedándose la cosa en "eso lo hablaremos después del entrenamiento" y después no hablar nada. (Esta es la otra ansiada versión de los hechos) Y otro tema, el gran tema de Marita y Karina (que da muchísimo morbo), me alegro de que se hubieran ido, porque si no se habrían ido ellas creo que muchas compañeras mías (entre ellas yo) nos hubiéramos marchado. Y, ¿sabéis por qué? porque no sabéis lo que es aguantar a dos personas que te llamen hija de p___ en un partido, ni que cuando falles, cojan el balón y le chuten contra el techo, ni que en medio de un encuentro chillen a tu entrenador diciéndole que por qué no saca a algunas de las que estábamos en el campo con lo malas que éramos, o que siempre estén dando contestaciones, insultando o poniendo de vuelta y media tanto a tu entrenador, tus directivos como a tus compañeras. Asique, creo que fue lo mejor que nos pudo pasar, porque a partir de ahí, aunque nuestro rendimiento deportivo bajase (porque esto no quitaba que fuesen unas grandísimas jugadoras) pudimos ser realmente un equipo, por fin disfrutábamos con lo que hacíamos sin miedos y nervios. Y sé que hubo dos familias (solo dos en toda Cantabria) que las dio mucha pena, pero es que yo personalmente vi a Dios en su ida y la gente de mi entorno también.
Después, me atrevo a decir que todas las niñas de los equipos inferiores están orgullosas de formar parte de este club, se las trata con respeto y cariño en todo momento tanto por parte de las jugadoras mayores como de la directiva. Pero sabemos que hay alguien que no está contento y quizás es ella la que te informe de todas estas cosas bloqueocolectivo, pero todo es mentira, el día que se vayan (ojalá que sea pronto) dejarás de poner aquí calumnias. Me gustaría que vinieses aquí (si quieres te pago el hotel) y así lo comprobases con tus propios ojos. y por último, acabo con el tema de la afición. A parte de tenerla fiel (aunque ya me gustaría que fuese tan numerosa como la de tu club) es buena gente. Claro que hay personas que a veces no están de acuerdo con las decisiones que toma mi entrenador (por cierto, el mejor de la liga, no se porque se le tiene tanta envidia y se le critica tantísimo) ni con la directiva, pero es que para gustos se hicieron los colores, pero eso pasa aquí, en tu club y en la Conchinchina! Sin más, me despido y no pido disculpas si hay algo que haya podido sentar mal, porque no sabéis la rabia que me dan todas estas imbecilidades (muy bien definidas por mi compañera y una de mis mejores amigas, Michu) y que sepáis sobre todo tú, bloqueocolectivo, que si hablo aquí dando la cara cosa que no haces tú escondiéndote en el anonimato es porque estoy muy pero que muy segura de lo que digo y porque nos podemos sentir orgullosos de formar parte de esta gran familia como es el CLUB VOLEIBOL TORRELAVEGA. Y dos consejos: la envidia es muy mala; y dos, nada es perfecto, ya que la perfección no existe, y por tanto ningún club lo es ya que casi todos tienen algún problemilla interno, asique no intentes ser tú el externo.
PD- antes de que puedas decir que me han obligado estas líneas, ya te adelanto que si lo dices volverías a caer en otra de tus grandes mentiras. Soy mayor de edad y ya se han encargado muy bien de formarme y poder manifestarme con total libertad.